sábado, 10 de agosto de 2013

En casa de Frank se esta muy bien.

   Que hay mejor que levantarte por la mañana sabiendo que te lo vas a pasar bien, pues eso ocurrió el domingo pasado. Días antes recibí la llamada del gran Frank invitando a los miembros de mi unidad familiar y varios amiguetes mas de los que él no tenia el teléfono. Bueno después de la llamada a esperar el día, y el día llego. 
   Que bien se esta con un grifo de cerveza con autoservicio o con amigos que te llenan el vaso para que no gastes energías innecesariamente, con una piscina cuyo termómetro marcaba unos 25 grados pero que yo creo que estaba mas fría y que cuando llevabas un rato estabas en la gloria, con una plancha de la que no dejaba de salir comida preparada por los amiguetes, con una cocina de la que salían postres variados como frutas, pasteles, helados, etc. con gente con la que echar un rato de conversación, con nuestros críos jugando en el agua y fuera, en fin, en pocas palabras que bien se esta en casa de Frank.
   Con la ayuda de sus colegas hippies, tierra del higo, rebels, tragamillas, destetados y demás criaturas que asistieron a la fiesta. Un gran día en buena compañía.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario