martes, 12 de agosto de 2014

Quiero ir a Topares.

   Conforme nos hacemos grandecitos, vamos quitándonos o dejando de hacer cosas que antes tenías por habituales. Por ejemplo, cuando tenías 20 años te podías beber hasta el agua del water que no te pasaba nada y al día siguiente estabas como un campeón, hazlo ahora y comprenderás de lo que te hablo. También afecta al tema viajes, cada vez vas aparcando mas cosas que tenías o hacías sin ni si quiera cuestionar se te ibas a acercar ese año. Ahora simplemente no vas.


  Pues bien, Topares y su motoalmuerzo es una de esas cosas que intento mantener mientras pueda simplemente por el echo de hacer una ruta que esta bien, con diferentes paisajes, y en la que sabes que te espera buena gente cuando llegues. 

   Un paisaje que el que vea todos los días se preguntará que donde tiene la belleza, pero que la tiene, sobre todo a la hora de volver ya que el sol esta mas bajo y se pueden ver mas tonalidades, sombras y colores. También disfrutas mas porque hace mas fresquito, y no sudas la gota gorda. Pasas de un llano preparado para sembrar a una colina, llena de pinos y con carreteras enrevesadas que hacen que no te duermas encima de la moto. En todo el camino te cruzas con 4 coches, una vez que te metes de Velez Blanco a Topares, lo que te da cierta tranquilidad.

   Cuando llegue este año lo primero que me llamo la atención fue un grupo de vespas, que había aparcadas frente a uno de los bares. Venían de varios sitios como Molina de Segura o Puerto Lumbreras, y dice que cada año organizaban alguna salida a algún pueblo en fiestas.

   También había una ruta de coches antiguos, o los coches antiguos de algunos de los habitantes del pueblo, je je. Muy cuidados e impecables, no les encontrabas ni una mota de polvo.

   Decir que este año había menos gente que en años anteriores, lo que no impedía que te lo pases bien, y que los compañeros que asistieron fueron escasos, pero a los que habíamos en el recinto se nos trato como a reyes. Que no había caras largas de decir que malote soy, sino que era todo amabilidad y simpatía. Es lo que tiene que sea un evento pequeño, de los que puedes conocer gente y hablar con ella.  
 
   Alguno de los asistentes fueron: Los Otros de Topares,(porque les pillaba cerca, y porque lo organizan ellos) Custom Alhama, Dark Side, Custom Biker Moto Group, Bujías Custom Club, Raiders Biker Club, Hippies, Cascamorras, Tragamillas, y mucha mas gente que me dejo en el tintero y que también estuvieron por allí.
   Y como no recordar la frase mítica: "todo en tu cuerpo es natural" que quedará para la historia.
    Adiós, Topares y QUIERO IR A TOPARES, por muchos años, je je.



   Y como no colgar algún vídeo para que veáis lo que os perdéis. Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario