miércoles, 27 de agosto de 2014

El inicio. Faro año 2000.

   Mirando en el blog he visto que no tenía ningún vídeo de la concentración de faro, y esto no puede ser, vamos con la de veces que he estado.
   Y para solucionarlo, he buscado el vídeo del primer año, que fue el año 2000, saliendo un viernes por la mañana, pero tirando a tarde, con el calor propio de las fechas, cambiando pesetas por escudos, en el que ganabas algo de pasta, y con precios en la concentración que eran muy apañaos.
   Vídeo que fue grabado por Gines, y a veces por mi, con una cámara de las de la época, de las que si soplaba el viento no se movía, que aunque tuvieras la palma de la mano como un portaaviones de grande, todavía salia cámara por los lados, de echo en las imágenes sale alguna que lleva otra persona. Pero por grande que fuera gracias a ella tenemos este recuerdo.


   La sensación en la concentración fue la ostia, que cosa mas grande, con tanta gente, con tanta moto, con tanta tienda y con tanto de todo. Y por eso hemos repetido muchos años, aunque ahora toca hacer las visitas, mas espaciadas en el tiempo. Hasta luego Faro, nos vemos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario