jueves, 4 de septiembre de 2014

Rincones: Caravaca de la cruz.

   Visitar un lugar es perderse en sus calles, y ver lo que te puedes encontrar en ellas. Para ello lo único que te hace falta es paciencia, en mi caso y en esta ocasión, buena compañía, olvidarte de la prisa, y abrir bien los ojos para ver lo que muchos ven todos los días pero no aprecian o simplemente por la rutina les pasa desapercibido.

                                

   Caravaca tiene muchas calles por las que pasear y hacer largos recorridos, subir tranquilamente a ver la basílica-santuario, pasando por el barrio medieval, ver la estatua de los caballos del vino, pasar por la cuesta donde se hace la subida de los mismos, disfrutar de las vistas una vez que llegas, tanto en el interior de la basílica, como en el exterior ya que puedes ver una panorámica de toda Caravaca.
   Y luego esta el tema gastronómico, ya que también apetece sentarte en cualquier bar y relajarte con cualquier cosa que te pongan.

    Que no te apetece ver casas, o calles, pues te vas y te pierdes por las fuentes del marques, donde podrás ver un torreón templario, las cuevas, disfrutar de la naturaleza junto al agua, ver los peces, tomar el fresco, ver ardillas, y todo lo que te apetezca.

   Aquí tenéis algunas, fotos. Y lo mejor es que vivas tú la experiencia y no que te la cuenten.
   Para mas información sobre Caravaca: http://turismocaravaca.wordpress.com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario