miércoles, 29 de abril de 2015

II Motoalmuerzo San Juan de los Terreros.

   Mañana de domingo para quitarle el polvo al asiento de la moto y acercarnos a poquitos metros de la playa. 
   Cosas a decir del motoalmuerzo:
   -En primer lugar, la organización; todo bien, con mucha gente para atender a todos los que por allí estuvimos, que en nuestro caso no fue mucho tiempo por la acumulación de eventos para ese día y el querer abarcarlo todo.
   -Solución de problemas que pudieran surgir, en mi caso una rotura en los remaches de la matrícula. Fue preguntar por herramientas para poder arreglarlo y salir del paso para llegar a casa y la respuesta fue sacar de todo y mas para solucionar el problema. Una atención mas que correcta y que en grandes concentraciones como faro , que se supone tiene un taller 24 horas, no tuve.
   -Tema inscripción, con una inscripción acorde con los tiempos que corren, con camiseta, plato de arroz y bebida, económica y con precios populares. La cerveza fresquita y rica, el plato de arroz no lo probé porque me fui antes, pero los montaditos de la plancha estaban de muerte.
   -Gente, música y buen rollo todo el que quisieras.
   -Y que mas decir, pues que hasta el año que viene.



   Motos de calidad para regalarte la vista, tanto la de arriba como la de abajo, estas fueron dos de las mas bonitas, para mi , aunque había muchas mas. Para gustos, los colores.





Aquí encontraras mas información y alguna que otra foto del tiempo en el que yo ya me había ido:

http://www.guiaterreros.es/blog/ii-motoalmuerzo-en-san-juan-de-los-terreros/



No hay comentarios:

Publicar un comentario