sábado, 7 de diciembre de 2013

El Palmar 2013.

   Compañeros/as he hecho un descubrimiento científico que revolucionara el mundo mundial, preparate porque  marcara el resto de tu vida, ahí va: "la moto sin gasolina no anda", este descubrimiento facilmente puede ser aplicable a coches, camiones, furgonetas, y demás vehículos de motor.
   Una vez compartido mi descubrimiento, os cuento un poco de lo acontecido en el no se cuantos motoalmuerzo de El Palmar, organizado por la peña del mismo nombre, y de la que ya somos como familia de las veces que hemos estado con ellos, y del tiempo que hace que nos conocemos. Llegue pese a los problemillas con la gasolina, con un tiempo que pedía cama y manta por encima de las orejas, pero hay que cumplir y sacar la moto de la cueva oscura en la que esta. Llegaría como a las 11 de la mañana, y ya había muchas motos. La avenida del colegio donde se celebra el motoalmuerzo estaba llena de motos aparcadas a ambos lados de la calle, y acercándote conocías a las de los amiguetes que se encontraban en el interior del recinto.

   Una vez dentro toca lo bueno, el reencuentro con los amiguetes, la charla, el cerveceo, la parrilla y las morcillas, los juegos, los stand, en fin todo lo bueno. Decir que en apariencia había menos gente que otros años, pero que estábamos los buenos, je je. estaban Los Colegas, el Moya por la Tierra del Higo, el víbora y los de ratbike spain, el conan, el Jesus de Dark Side Murcia, y un montón de gente mas con la que echar un buen domingo.


   Aproveche el rato de la ruta para atacar la parrillada y hablar con todos los anteriormente mencionados y alguno que otro que se me olvidará seguro, y cuando llegaron tocaba despedida por mi parte, y hasta el año siguiente que seguro que repetiremos

   
   Otro año mas, y que dure mucho tiempo. Gracias Peña Motera El Palmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario