lunes, 28 de octubre de 2013

Aguilas sigue rugiendo.


    Domingo por la mañana después del cambio de hora, te levantas tarde o temprano según para quien, y decides que estaría bien coger la moto, o ya lo habías decidido el día anterior. Donde vas, pues fácil, al primer motoalmuerzo que hacen los águilas rugeee en terreros, y la decisión no puede ser mas acertada, ya que cuando llegas te encuentras todo bien organizado, con calles cortadas para que puedas aparcar la moto sin problemas, con una barra amplia con mucha gente atendiendo, con precios económicos de los que cuesta ver, con un montón de gente que hacia tiempo que no veías y a la que te alegras de ver, con puestos por si quieres comprar algo, sitios para descansar a la sombra, en fin 
que se te pone todo muy de cara para pasar un buen rato.
   Hablar un poquito de la inscripción, con solo 5 euros, que es lo que yo creía que te iba a costar el parque por su décimo aniversario tenias, camiseta, comida, cerveza y el parche. Todo un esfuerzo por parte de la organización que es de agradecer en estos tiempos en lo que manda es la pasta y probar a sacar de la misma, pero aquí no es el caso, aquí se hace a la vieja usanza probando a dar lo máximo por el mínimo dinero.
   En cuanto al ambiente, el tiempo acompañaba y a cada paso que dabas parabas para saludar a alguien, había gente de todos los sitios y es que la promoción a avanzado mucho y ya no hay que hacer como antes y salir a pegar carteles por todos los sitios, ahora con cuatro clip de ordenador y colaboradores y amiguetes difundiendo y compartiendo la publicidad llega antes y mas lejos, es mas efectivo. También influye que los organizadores ya tenían un nombre y una trayectoria en cuando a concentraciones realizadas anteriormente y esto también se noto.

   En resumen que tuvimos todos, o al menos yo, un buen día y un buen domingo con hora nueva. Carretera, charla, amiguetes, alguna cerveza, buen trato, y a casa, jeje.


   Para acabar que todo salio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario