martes, 2 de diciembre de 2014

Fantasmas.

   Después de quedarnos el año pasado sin aniversario y con las ganas, este año antes de que pusieran la fecha ya estábamos nosotros allí, je je. Y es que en estos tiempos en los que estamos, en los que en vez de realizar eventos, lo que hacen es desaparecer, bien por falta de "perras", por falta de ganas o simplemente porque te aburren, es bonito ir o volver a un sitio en el que sabes que te lo vas a pasar bien y en buena compañía.

Debaho Band
   Como diría el ex rey Juanca, Me llena de orgullo y satisfacción recibir esta invitación al evento e ir a pasar un poquito de frío en vuestra tierra, je je. Aunque el frió es lo de menos, la acogida es cálida y debajo de la carpa escuchando buena música se esta muy bien y se aguanta el tiempo que se quiera.

Para todo aquel que no sepa o no se haya enterao de para que sirve un motoalmuerzo o cualquier tipo de evento motero hay va una breve descripción: 
   -Para los asistentes, es una ocasión de la ostia para encontrarte con gente de otros lugares que hace tiempo que no ves y a los que te apetece ver, hablar y compartir algunas cervezas o lo que se pueda. Todo ello por supuesto acompañado de buena música ya sea en directo o no. También tienes la ocasión de conocer a gente nueva, que esta bien ser sociable de vez en cuando, ver motos, (que si has asistido se supone que te gustan) visitar los stand, o simplemente darte una vuelta y romper con la rutina de siempre.
   -Para los organizadores la definición de motoalmuerzo sería: puteo constante, quitándote horas de tu tiempo libre y trabajando voluntariamente y sin animo de lucro, para que llegue el día y le montes a los asistentes una fiesta "apaña". Cosa que lamentablemente algunos no aprecian.

   
   Y diréis, a que viene este ahora, a decirme a mi que tengo el culo pelao de ir en moto, lo que es un motoalmuerzo. Pues la respuesta es muy sencilla, sabiendo lo anteriormente dicho, si no respetas y valoras el trabajo de los organizadores quedate en tu casa y deja disfrutar a los que asisten, participan y viven el evento.

   Una vez soltada la parrafada, nuestra experiencia en el evento fue muy placentera, como se puede ver en las caritas de los nenes, de arriba. El sitio muy bueno y amplio, pero los nostálgicos echamos de menos el callejón, la barra muy bien, el concierto, solo pude ver a Debaho Band, y me gusto el espectáculo y la forma de calentar al personal. La carpa preparadita, con fotocol o como se llame, sin faltar la vigilancia del fantasma desde las alturas. En general, como diría pocholo: FIESTAAA.



      Gracias señores/as fantasmas por quitaros tiempo de vuestras vidas, para hacer que disfruten los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario