El destino esta vez es el motoalmuerzo de Custom Lumbreras. Si has estado otras veces, sabes lo que te vas a encontrar, pero lo mejor es el reencuentro con amiguetes y con gente que hacia tiempo que no veías. Porque tiempo atrás ibas a todas las concentraciones que podías, después ibas mas a motoalmuerzos y ahora no vas ni al portal de la calle, y es que la mayoría del personal esta muy jodido y cuesta mucho salir a cualquier sitio por la situación actual.
Había muchas motos, alguna de ellas muy bonitas, para mi gusto claro esta, como podría ser la de la izquierda. Pero no solo hay custom, aquí ves de todo. Hasta un burro había, osea que variedad y a cada uno lo que le gusta.
Según la organización había mas de 500 inscritos, las fotos que veis están tomadas relativamente temprano, y no se ven tantas, pero cuando nos íbamos si que había motos si. También influyo en contra del motoalmuerzo que todo el mundo miraba al cielo y se echaba para atrás, y que algún cenizo que otro también dijo que se había suspendido el evento, cosa que no era cierta.
En cuanto al tiempo, no he escuchado de nadie que porque te caiga un poco de agua, vayas a encoger, ni tu ni tu moto, pero bueno hay influyen las ganas que tengas de salir y el tiempo que hace que no hayas salido.
Para ver mas fotos del evento: https://www.facebook.com/penamotera.customlumbreras/media_set?set=a.877095538967583.1073741829.100000014340510&type=3