martes, 7 de enero de 2014

XXVI San Silvestre.

   Y llego el día de la san Silvestre de este año, y viendo el mes en que se celebra sabes que mucha suerte tienes que tener para que no haga mucho frío. Día 28 de diciembre, y la inocentada para los corredores/as fue que no hubo suerte y que hacía bastante frío, pero bueno, a mas frío mas tienes que correr para quitártelo.


   La edición de este año contó con un gran número de participantes, y fue muy vistosa para los espectadores, que por otro lado y como viene siendo tradicional en este pueblo, se volcaron poco con la prueba, pero con esta y con todas las demás. El problema de este tipo de cosas es que no te das cuenta de lo que tienes en tu pueblo a nivel deportivo o de espectáculos hasta que los pierdes, y si no hay apoyo por parte de la ciudadanía a un evento pues este termina desapareciendo. Pero mientras siga habiendo seguimiento por parte de los participantes la prueba va bien.

   Pudimos disfrutar de una tarde de deporte, sin estar frente al  televisor, y viendo el esfuerzo del deportista a escasos metros de este, también pudimos ver varios participantes disfrazados, y una amplitud de edades muy variada en la prueba que podía ser no competitiva con un trazado de 3.400 metros, o competitiva con 9000 metros.
   Para mas información, fotos y demás:

No hay comentarios:

Publicar un comentario