lunes, 25 de noviembre de 2013

El día que me iba a comer el mundo y me comí una mierda.

   Si señores, si, con las ganas que me he quedado de recibir otra llamada mas que me dijera, te tienes que presentar en tal sitio a tal hora, pero después de llamarme para decirme que estaba preseleccionado, que a finales de septiembre, principios de octubre me volverían a llamar para hacer la prueba de vestuario. no recibí la llamada en cuestión. Si me dijeron que no me cortara el pelo ni me afeitara.
   A, ¿que no sabes de  que hablo? pues te hablo del casting que hice el pasado agosto para hacer de figurante en la película El libro del éxodo, de Ritley Scott.
   Pues bien, hay esta el tío con los pelos largos y las barbas, pero de llamada na, de na, en fin, que me he quedado con las ganas de ver como es una peli desde dentro y poder ver de cerca al jessi de breaking bad, una pena, pero habrá que verlo desde el lado bueno, y lo que me ahorrado en cuchillas de afeitar y en peluquería, je je.
   Ala os dejo, ahora toca probar suerte con el siguiente sorteo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario